lunes, diciembre 22, 2008

aRIbo

espera, no te muevas simplemente respira.
casi nunca fui un ser activo en el transcurrir del desarrollo intelectual del ser, y en estos momentos asfixia, como un nudo de pelos que se introdujo en tu garganta y no te deja respirar, encarecidamente y despues de una lista bastante larga de pretenciones, me redimi ante un par de desastrosos intentos por mejorar o darle un punto de partida a mis escandalosas y desorbitadas aspiraciones y comprometi mi casi inocua estabilidad hasta casi no poder concilar el sueño; un par de cosas, primero, no creo que el intentar una mejora se preste para el malinterpretar, mas bien el malinterpretar probiene de carencias individuales a las cuales estamos totalmente rendidos y segundo, nunca la resistencia tomara un valor conceptual tan algido y estatico como el que se esta demostrando y perfilando.

No hay comentarios.: