domingo, julio 15, 2007

deténte, no lo hagas más

despues de haber visto la otra cara del interes, decidi abrigarme a mi mismo.
Hacia frio y las cobijas de mi cama no recreaban el recuerdo que tenia de calidez, dando botes en la misma solo deseaba que aquella noche terminara; creo que estaba algo aturdido por la consiencia intranquila que habia adquirido al admitir que habia errado, sin esto significar; aquel intento inverosimil por adquirir o tener una nueva perspectiva de lo acontecido me dejo inmerso en el retroceso, me estanque y casi fallezco por el peso que habia permitido que se me otorgara.
con algo de suerte alcance a romper el hielo que me mantenia alejado del devenir del tiempo y respirar una vez mas.

las noches y las idas sin representar algo contundente, se hacian cada vez mas pesadas ante la espera del tan afamado fin.

No hay comentarios.: